Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Las condiciones de la mayoría de las pólizas de seguros actuales no permiten que los profesionales médicos puedan dedicar el tiempo y la atención que los pacientes merecen. No permiten sobre todo la atención médica personalizada que es un objetivo primario de esta consulta.
Algunas pólizas incluyen reembolsos totales o parciales del precio de las consultas. Le recomendamos consultar con su compañía de seguros si su póliza incluye esta posibilidad.
La consulta puede ser motivada o para iniciar el estudio de un problema que le preocupe o para segunda opinión médica.
La consulta puede ser presencial o por video-conferencia.
En las consultas presenciales podremos hablar detenidamente de sus problemas y tendré la posibilidad de realizar una adecuada exploración física. Al finalizar la consulta se entrega un informe clínico y las recetas que sean necesarias. En algunos casos, si es necesario, se aconsejarán procedimientos diagnósticos adicionales cuyo resultado podrán ser comentado también por teléfono o email.
En las consultas mediante videoconferencia no será obviamente posible la exploración física pero no se modifica la filosofía de la consulta basada en hablar detenidamente de los problemas y en la revisión de informes de otras consultas y procedimientos diagnósticos o terapéuticos realizados anteriormente.
El coste de la consulta presencial o por video conferencia es 150 €
El pago de la video-consulta deberá realizarse una vez confirmada la cita por PayPal o Bizum.
La conexión para realizar la video-consulta podrá realizar por Zoom o Skype o Google meet o whatsapp.